¿Podría quedar embarazada si tube relaciones sin protección 5 días después de mi menstruación?

Bueno hace unos dias tube relaciones sin proteccion, ocurrio 5 dias despues de haber finalizado mi periodo, fue muy corto el tiempo que estubo dentro de mi pero con lo que dicen que la preeyaculacion trae algunos espermatozoides pues me preocupa tambien teniendo encuenta que mi periodo es un tanto irregular puede trancurrir entre 18 a 23 dias entre un periodo y otro asi que no puedo saber ni tener una idea siquiera de cuales podrian ser mis dias infertiles.

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil saber con certeza cuales son tus días fértiles ya que habría que llevar un control por algún tiempo, anotando las fechas de tus períodos. Tampoco sería responsable de mi parte decirte si estás o no estás embarazada, por el mismo motivo, es imposible saberlo. Generalmente en una mujer con período regular, se debe contar 11 días empezando desde su primer día de menstruación para saber cuando inician sus días fértiles o de ovulación.

Por ahora te aconsejo, tengas tranquilidad y un poquito de paciencia, si luego de una semana tu fecha limite en la que te tenía que bajar el período no te ha bajado, debes hacerte al menos una prueba de embarazo, pero hasta entonces no puedes saber si hubo riesgo o no.

¿Gracias pero a tu opinión cres que exista la gran posibilidad de estarlo o no? :)

No creo, pero no puedo asegurarte que así sea, No te angusties.

Muchas gracias, bueno solo como dato no hubo embarazo y te agradezco tu comentario :D

Muchas gracias  a ti por escribirme, saludos cuídate !