No me funciona el climatizador seat córdoba del 2000

Al poner el climatizador no sale aire frio tan solo aire templdo, le miraron si tenia fuga no vieron nada excepto en el habitáculo que no lo miraron pues hay que desmontar el panel interior y sale caro. Me lo cargaron de gas pues no tenia u el ano pasado ya lo cargaron y le pusieron el colorante y funciono bien todo el verano. Este ano no funciona ni cargándolo. Lo lleve otra vez y me dijeron que lo tuvieron una hora funcionando y con un termómetro les marcaba 4 grados pero no va bien que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

No se por que dices que va mal, si al mirarlo con termómetro marca 4º C.

No sale aire frio si la temperatura exterior es de más de 25 grados, dentro del taller no están a más de 30 grados y dándole el sol al coche como si estuviera en la calle.

Entonces creo que el fallo puede ser del sensor de temperatura anti-escarcha que va dentro del grupo calefactor, me imagino que es lo que el ordenador de taller le diría al mecánico.

Si es eso, desde aquí no te puedo ayudar, pero se le podría engañar a la centralita del clima, poniéndole un simulador para que funcione siempre.