¿Qué Pasa si solo use 2 parches anticonceptivos?

Llevo 2 años usando parches, pero ayer me di cuenta que en un periodo solo use 2 parches y descanse (me bajo) y comencé con el nuevo ciclo hace una semana con un parche nuevo

Quiero saber que pasa, he tenido relaciones sin protección con mi pareja y me preocupa un poco.

1 Respuesta

Respuesta

Es poco probable un embarazo, pero la duda solo se calma con algo objetivo así que mejor descarta con un examen de sangre y luego de ello acude a tu médico de cabecera para que escojan el mejor método para ti

Hola, ayer me hice una prueba de embarazo (no de sangre) y salio negativo. ¿Me recomiendas hacerme la de sangre aun?

Gracias

La de orina tiene mucha tasa de falla, solo por precaución es mejor la de sangre