Contabilizar factura de móvil y pago a plazos

Buenos días.

Tengo la siguiente duda. He adquirido un móvil en orange con la modalidad pago a plazos. En un principio no recibí ninguna factura por el móvil. Ahora la he reclamado para poder deducirme el iva.

Ahora me encuentro que tengo una factura por la venta del móvil (que no tengo problema en contabilizar), pero mi duda está en la siguiente. A mí mensualmente me envían la factura del gasto del mes y la cuota del pago a plazo por ejemplo. Mi factura es : Base imponible 100 €, Iva, 21 €, pago a plazos 10 € Total factura 131 €.

¿Cómo contabilizo ésta factura?

La factura de la compra del móvil la tengo así 217 compra móvil, 472021 iva a 410000 Proveedor

1 respuesta

Respuesta

¿Amortizas un móvil? ¿Cuánto te ha costado? Llevalo a una cuenta 62