Contabilizar factura con aportación

Soy un distribuidor de orange y al facturar a mis clientes debo poner los siguientes datos:
Base imponible: 308.25 ------> este es el precio que me cuesta el terminal al comprarle
iva: 49.32 ------> este es el iva que soporto
total: 357.57 ------> total fra
aportación terminal orange: 181.57 -----> orange cada mes da unos apoyos para que el teléfono les salga a los clientes más barato. Esta cantidad la cobro mensualmente junto con las comisiones
a pagar cliente: 176. ----> Es lo que me paga el cliente
¿Cómo contabilizaría este asiento? Actualmente lo estoy haciendo de esta manera. ¿Esta bien?
181.57 708.1 aportacion orange a 700 308.25
176.00 430. X clientes 477 49.32
un saludo

1 respuesta

Respuesta
El asiento es correcto salvo que la aportación de Orange tú la cobras, por lo que debes contabilizar las 181,57 a la cuenta 440. Deudor Orange y no a la de descuentos