Cambio de cristaleras en 1ª línea de playa
Hemos solicitado presupuesto para el cambio de varias cristaleras que inicialmente eran terraza y se metieron dentro de las habitaciones.
Tenemos problemas con los ruidos (sobre todo nocturnos), con el frio y las humedades.
En total tengo 15 metros de cristaleras (divididas en 3 estancias: habitación 4,400m, salón 6,300m y habitación 4,400 m) que en la actualidad son de aluminio y correderas.
Hemos pedido presupuesto de PVC oscilobatientes y con la parte inferior fija ya que de altura tienen 2,110m.
El modelo presupuestado es el Top-72 TWIN-LINE DE FISTRAL
Vidrio 44.4v-14-4T +VENECIANA + 4F
Vidrio FIJO 44.2Sv-18-4F mateado
Persianas con cajón aislante, lamas térmicas, motorización... Por pulsador, tapajuntas interior
Por favor me gustaría saber si ésto sería lo adecuado ya que hace unos 6 años que pusimos las cristaleras de aluminio nuevas y los resultados han sido penosos.
Desde el primer año hemos tenido problemas, sobre todo en la primera habitación, de ruido (barcos, coches, viento e incluso se oye la lluvia cuando cae sobre la barandilla) frio y humedad (vivimos en primera línea de playa pero el piso da al este).
No sé si el vidrio que me presupuestan es el correcto.
El sol no es problema porque apenas da hasta las 12 del mediodía en verano.
En la habitación más alejada de la playa, nos han presupuestado el modelo TOP-72 con el
Vidrio 44.2Sv-18-4F
Vidrio FIJO 44.2Sv-18-4F mateado
Gracias por su ayuda, le aseguro que para nosotros es valiosísima