Existe posibilidad de embarazo si ya regle?

Tuve relaciones con mi novio con condón y un día después de que terminara mi periodo y mi regla llego al siguiente mes el 31 pero este mes no me ha llegadollegado existen posibilidad de un embarazo?

2 respuestas

Respuesta

No existe la menor posibilidad de embarazo, puede que al consultar diferentes fuentes de Internet leas que si es posible pero no es así, cuando una mujer está embarazada, es posible que en ocasiones tenga una especie de sangrado, pero es más bien como una pequeña mancha que no traspasa el protector o ropa interior. Debes estar tranquila sino te ha bajado es porque estás con mucho estrés, verás que en cualquier momento te baja.

Respuesta

Si ya se presentó tu menstruación y no has tenido relaciones de riesgo a partir de ese momento no existe un embarazo, es imposible que exista menstruación si existe embarazo.