Embarazo por un faje con ropa delgada

Quiero saber si puede haber embarazo por un faje y que tu y tu novio hayan tenido ropa, pero el se estuvo tocando encima y estaba un poco húmedo y después me toco a mi por encima, ¿puede haber embarazo? O pueden los espermas a travesar la ropa, llevaba 2 días a que me acababa de bajar

3 Respuestas

Respuesta

El primero de enero tuve un faje con mi novio yo estaba en bóxer de encaje y el en boxer normal puedo quedar embarazada con eso el no se vino ni nada solo fue faje no tuvimos relaciones y llevo 2 días de retraso y eso pasó el 1 de enero

Respuesta

Hola Servin Castañeda

Se a repetido por medio en muchas ocaciones que para que exista un embarazo se debe de:

  • Tener penetracion total
  • Eyacular dentro de la vagina
  • Que la mujer este en sus fechas fertiles.
  • Y que el hombre sea fertil

Si se cumple todo lo anterior SI se puede dar un embarazo, de lo contrario NO.

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo en las circunstancias que explicas.

Gracias si respuesta me tranquiliza , pero aunque ya llevara 2 días de que ya me había acabado de  bajar aún así hay riesgo?

No hay posibilidad de embarazo. Tranquila.

Muchas gracias y perdón la molestia, y si estamos el y yo en ropa interior yo tenía calzones y el bóxer y el acerca su pene a mi vagina y yo estaba en mi último día de menstruación, puede suceder algo?

Impoosible un embarazo con la ropa puesta, por muy delgada que sea.