Problemas con un portátil HP recién comprado

Buenas, os comento, mi problema es que hace dos meses me compré un portátil de la marca HP con windows 8.1 y pues no esta funcionando como debería, a veces cuando voy a abrir el buscador, es decir, para buscar algo por Internet, pues se marca el icono en plan que se esta cargando para abrirse pero de repente se desmarca y no llega a abrirse nunca la pagina web y así, numerosas veces, tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar, algunas veces abro una carpeta y a lo mejor desde esa carpeta voy a cambiar a otra y se bloquea la carpeta y pone que no responde, la mayoría de las veces se me va el Internet, pone que es limitado, esto ultimo pensé que sería por el tema de ahorro de energía, pero no utilizo la batería lo que hago es tenerlo enchufado a la corriente sin batería y miré lo del ahorro y lo puse para que no ahorrara, lo modifiqué y nada, sigue yéndose el Internet, incluso lo desactivo y activo para que vuelva y sigue saliendo limitado y si continuo haciendo eso, termina diciendo que no hay ninguna red disponible, también se me va cuando lo dejo sin utilizar mientras estoy viendo una serie en el portátil o estoy haciendo algún trabajo con el word, pero también se va si lo estoy utilizando, pero se va mas cuando no utilizo el Internet pero si el portátil, sin embargo eso del Internet no me pasa en los demás ordenadores, así que supongo que no será por culpa de mi wifi ni de que no llegue la señal a la habitación donde lo tenga, otro problema es que no me abre algunos programas que tenga, por ejemplo el spotify, antes lo fui a abrir y no se abría y se quedo bloqueado y se puso la pantalla en morado (es el color del tema que le tengo puesto) tuve que reiniciarlo. Y bueno, lo que quiero decir es que son varios problemas de ese tipo que son algo molesto para haberlo comprado hace dos meses y lo que tengo instalado en el portátil son varios programas típicos como utorrent, adobe reader, un par de juegos de la tienda de windows, dropbox, dos antivirus, uno creo que esta caducado, Mcafee y avast, spotify, daemon tools, steam, VLC media player, WinRAR, los demás son tipo onedrive, onenote, etc, que ya me venían instalados y bueno por ultimo 4 juegos que instalé que no creo que tenga nada que ver. Os digo todos los programas que he instalado desde que lo tengo vaya que pueda ser por culpa de alguno de ellos, pero no creo que sea por eso, pero yo ya no se de donde puede venir esos problemas. Espero haberme explicado bien, gracias a todos.

Aquí os dejo el modelo de portátil que tengo:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A13418215&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

1 respuesta

Respuesta

Empieza eliminando uno de los antivirus, pues crean conflictos entre ellos, lo de la red limitada o nula puede ser porque no le llega señal suficiente, prueba conectándolo directamente al routes con un cable, si no va, apaga el router un ratito, desconectándolo de la red, si va conectándolo directamente, sijate que tengas que actualizar drivers, si aun así sigue sin funcionar, prueba restaurando sistema.