Una mujer debe estar en su menstruación para quedar embarazada

La mujer debe estar en su menstruación para que ocurra un embarazo

¿Si no esta en los días de su menstruación que pasa?

1 Respuesta

Respuesta

En todo momento las mujeres estamos en peligro de un embarazo. Claro que algunas veces es mayor la probabilidad que ocurra por que fecha de su ciclo este. Eso ya depende de cada una, ya que algunas mujeres son regulares (28 dias) y algunas super irregulares (no se sabe cuando les bajara).

Pero en el momento en que menstruas es muy baja la probabilidad de un embarazo o nula por que tu cuerpo esta desechando lo que no le sirve y por ende que no huvo fecundación.

La mejor fecha para embarazarse es cuando la mujer esta OVULANDO. Es el mejor momento.