Como rescindir un préstamo financiero

El cinco de enero 21015 firme el préstamo financiero con toyota financie la entrega del coche tenia que hacerse efectiva el 15 de enero, por motivo de no tener en plaza la llantas, el concesionario me comenta que si quiero me puedo llevar el coche hasta que me avisen para cambiarme las llantas de aleación que quiero. Por lo que yo me niego comentándole que yo compre el coche con llantas de aleación y que me lo llevaría cuando estuviera completo.

Mi pregunta es como puedo rescindir con la financiera sin tener ninguna penalización por ello y decirle al concesionario que no quiero el coche

1 Respuesta

Respuesta

Salvo que en el contrato conste por escrito una cláusula que le libere por no recibir un extra solicitado (las llantas) que Ud. quería en forma y plazo, no tiene nada que hacer. Puede dejar el coche en el concesionario y esperar o llevárselo y usarlo mientras se reciben.
   Si opta por la segunda opción, que le expidan un documento por escrito en el que conste que retira el coche, eximiéndole de cualquier responsabilidad sobre las llantas actuales, por si sufren daños, en espera de recibir las correctas. Ahora bien, como es difícil que lo logre, mi consejo es que espere pacientemente.

Agradezco la valoración y el cierre de la consulta.

¡Gracias! por la pronta respuestas, tendré que esperar, me cobraran el primer pago sin tener lo que compre

un saludo

No se preocupe, dentro de nada tendrá su coche con sus preciosas llantas nuevas. Disfrútelo mucho y conduzca con precaución. :D