Gastos desgravables en alquiler vacacional

Tengo una segunda vivienda que me gustaría alquilarla para uso vacacional. En este caso cuando presente el beneficio ¿Puedo desgravarme los gastos?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero a tener en cuenta es la tributación del IVA de este tipo de alquileres, pues no es para vivienda habitual, sino para uso vacacional y turístico. Además, dependiendo donde se encuentre el inmueble, puede tener legislación de su comunidad autónoma, que regulan este tipo de inmuebles.

En principio si podrían llegar a ser deducibles los gastos, al menos muchos de ellos, pero le recomendamos se ponga en manos de un experto, que le estudie su caso concreto.