Que tan efectivo es Nofertyl después de la tercera aplicación

Dure 2 años planificando con pastillas Norvetal, el 11 de Febrero cambie el método a la inyección Nofertyl y mi periodo siguió normal durante los dos meses siguientes, las aplicaciones siguientes las hice el 11 de marzo y el 12 de Abril, me debía llegar el 6 de Mayo y a la fecha no me ha llegado, habrá posibilidad de un Embarazo o son efectos secundarios de la inyección.

2 respuestas

Respuesta

Son efectos secundarios sin ninguna duda.

Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% con el uso correcto, es una efectividad muy alta.

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Respuesta

Puede haber ciclos en los que no se sangre sin ser motivo de aalarma. Si de todas formas te quieres quitar la duda, puedes hacerte un test de embarazo para quedar tranquila.