No me baja mi menstruación

¿Mi consulta es el día 11 de diciembre del 2014 me bajo por última vez mi regla en enero no me bajo el y tocaba que me bajara el 11 por lo que el día 24 de enero me hice una prueba de embaraza casera y me salio negativa y el 28 me hice una prueba de embarazo y me salio negativa también entonces el 29 de enero tuve relaciones con mi novio siempre me inyecto el anticonceptivo no he dejado de hacerlo así que mi duda es por que no baja mi regla?

2 Respuestas

Respuesta

Hola 303132n

Quizá no se ha presentado tu menstruación por un desajuste hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Consulta el prospecto, es casi seguro que te pone algo sobre esa posibilidad.