Citación judicial de los juzgados para comparecer mis padres

Resulta que como resultado de los problemas que llevan arrastrando mis padres con un posible embargo del piso, ha llegado una citación judicial para que comparezcan en los juzgados en un plazo máximo de una semana. Mi pregunta en la siguiente, ¿sería aconsejable acudir en esa citación judicial con abogados? En el papel que nos envía el juzgado se dice que dicha citación en con el fin de practicar diligencias judiciales contra ellos. Supongo que será para ejecutar el embargo del piso, me imagino, no lo sé. ¿Qué es lo recomendable que hagamos? Acudir está claro, pero ¿algo más?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un abogado, que les ayude con su caso concreto.

Aunque no estén obligado a ir con abogado y puede que simplemente sea para notificarles, siempre es recomendable ir acompañado de abogado, que le estudie y ayude con todo el procedimiento. Por lo menos, así estarán informados de todo el procedimiento, su estado, plazos, etc...