¿Qué pasa si no tengo la regla el día que me toca colocar el anillo nuevo?

Quisiera que me ayudaran! Es mi primera vez usando el anillo Ahora me encuenteo en el descanso, ¿la regla me vino al 3er día y quisiera saber que pasa si la regla no me dura hasta el día que me tengo que colocar el anillo?

1 Respuesta

Respuesta

Durante el descanso de una semana, generalmente tendrás tu periodo menstrual. Es posible que todavía continúes con el sangrado cuando coloques un nuevo anillo. Esto también es normal. Pero es muy importante que coloques el anillo el mismo día de la semana en que colocaste el anillo del último ciclo; de lo contrario, podrías quedar embarazada.

Da igual que la regla dure más o menos, lo importante es respetar el tiempo de descanso y la puesta del nuevo anillo.

Pero si no continúo con el sangrado el dia que me toca iniciar el nuevo anillo?

Igualmente debes ponértelo para estar protegida.

¿A lo que me refiero es que no hay mingun inconveniente si me lo pongo el día que me corresponde y no tengo sangrado?

No, no hay inconveniente.