Cómo combinar dos formatos de celda en una sola celda

Tengo una duda que os la planteo sobre formatos personalizados en celdas. El siguiente formato de celda ("NP: "#), es válido cuando se introduce en la celda un número y con el formato "NP: "@ cuando se introduce un texto. Mi pregunta es si se puede, en la misma celda, poner un formato que sirva para cuando se introduce un número o un texto, es decir que reconozca ambos formatos. Un ejempolo sería que si en la celda de pone el número 5, se visualizará NP:5, y si se pone la palabra HOLA, se visualizará NP:HOLA

1 respuesta

Respuesta

El formato personalizado acepta 4 estilos, para positivos, para negativos, para el cero y para texto. Te dejo una imagen para que veas como deberías hacerlo en el formato personalizado