Macro en Excel para cambiar números a fechas

Ojala me puedan ayudar. Tengo en dos columnas distintas unos números que significan fechas, y necesito pasarlos a fecha en un formato y a la vez agruparlos en una sola columna.
Ejemplo:
Datos originales (en 2 celdas separadas): 20060719 20070719
Datos que necesito (en una celda) 19/07/2006 - 19/07/2007
o sea de dos celdas en donde tengo esos datos como numero, necesito que me quede en una sola celda lo que seria una "fecha desde hasta"
Ojala algún experto pueda ayudarme, lo necesito lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Pon este código en un botón.
Dim fecha1 As String
'fecha1 variable para la  1ª fecha en formato letra
Dim fecha2 As String
'fecha2 variable para la  2ª fecha en formato letra
fecha1 = Hoja1.Cells(3, 3)
'Hoja1.Cells(3, 3) esta celda pertenece a la celda c3, ten encuenta que se pone
'cell(fila,columna)
fecha2 = Hoja1.Cells(3, 4)
Hoja1.Cells(3, 5) = fecha1 & "hasta" & fecha2

'Esto concatena las fecha con texto en la celda que tu le digas
Si son muchas columnas acmelo saber y si quieres hacemos algo más...
Hola, muchísimas gracias por responder. Te cuento que como no soy experto en programación, me pierdo un poco con tu explicación... disculpas
Preguntas:Donde pones fecha1 o fecha2, ¿lo reemplazo con los datos de mi celda?
La verdad me perdí.
Yo tengo mis datos en celdas P2 y Q2, y de ahí para abajo cada columna(PyQ) tienen 3680 filas... ejemplo en P2 tengo 20060620 y en Q2 tengo 20061220 y tengo que llegar a tener una celda (x ej T2 con el resultado) con el resultado en forma de fecha 20/06/2006 - 20/12/2006
Ojala me entiendas y puedas solucionar!
Gracias
Tengo tú solución alegrate...
Empecemos, la fecha1 en la celda P2, Fecha2 Q2y el resultado en T2. Con lo que necesitas las fehas en P2 yQ2. Y que T2 este vacío. ¿Ok?
1._ Click derecho en la barra de herramientas y eliges la opción 'Cuadro de herramientas'
2._Eliges el control 'Botón de comando' (Es el botón normal). Haciendo clic y luego otro click en la zona de la hoja en donde lo quieras (lo podrás mover después). Este botón ejecutara un código para que haga lo que quieres hacer.
3._Una vez que lo pongas, fíjate si en la barra que acabamos de poner, hay un botón que tiene un lápiz, una escuadra y un cartabón. Si tiene un borde negro, en el caso de que no lo tenga haz clic en ely se activara.
4._Una vez activo doble click en el. Se abrirá una ventana nueva, localiza un par de lineas como estas:
Private Sub CommandButton1_Click()
End Sub
5._ Entre estas dos lineas , inserta este codigo:
Dim fecha1 As String
Dim fecha2 As String
Dim columna As Long
For columna = 2 To 3680
    fecha1 = Mid(Hoja1.Cells(columna, 16), 7, 2) & "/" & Mid(Hoja1.Cells(columna, 16), 5, 2) & "/" & Mid(Hoja1.Cells(columna, 16), 1, 4)
    fecha2 = Mid(Hoja1.Cells(columna, 17), 7, 2) & "/" & Mid(Hoja1.Cells(columna, 17), 5, 2) & "/" & Mid(Hoja1.Cells(columna, 17), 1, 4)
    Hoja1.Cells(columna, 20) = fecha1 & " - " & fecha2
Next
6._Cierras si te pide guardar dile que 'si'.
7._ Por ultimo desactiva el botón del lápiz y las reglas. Pulsa el botón y estará lo que quieres.
En caso de que no sepas bien, mandame un privado con tu correo y te envío un excel.
rcpr, te agradezco infinitamente tu respuesta.
Ejecute lo que me dijiste, y Lamentablemente me da un "error 13" ... te paso el dato que me pediste y seguimos por ahí : gustavogermain arroba hotmail.com .
Gracias
Gustavo
Excelente! Bárbaro! 10 puntos!
Roberto, me solucionaste un problemón porque necesitaba tener una celda con los datos de esa determinada manera si o si, sino tenia que tipear a mano así 4000 celdas o sea imposible.
Te agradezco un montón en serio .
Lo recomiendo si alguien necesita saber algo de el.
Saludos cordiales
Gustavo