Puerta del garaje que ni abre ni cierra

El mando se me quedo sin pilas y cuando la cambie le di a un botón y a partir de ahí ni abre ni cierra. Si por favor pueden ayudarme, les puedo enviar fotos del cuadro que pone que es ERREKA.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero a mirar es que tengas tensión en la placa (motor), si no es así mira de donde viene o si tiene algún automático en el cuadro, también se puede haber fundido F2, hay que saber que tipo y modelo es

¡Gracias!

Pensé que nadie me contestaba y no volví a mirar los mensajes

Mañana le envío las fotos del cuadro y del sensor, y a ver si así puedo hacer algo de lo que me dice porque no tengo ni idea de estas cosas

Gracias de nuevo por ayudarme

Hola, por fin he conseguido subir la foto del cuadro la del sensor no puedo

Muchas gracias por su interés en ayudarme

Y aquí esta el sensor, uffffff que trabajo me ha costado

Estos días ando muy liado, el cuadro no lo veo bien puesto que no me deja ampliar, ¿as probado la - s fotocelulas?, si no es así en la que tienes en la imagen debe tener : +, - y dos cables de un contacto si unes eses dos cables puedes probar si el fallo viene dado de la fotocelula, también siguiendo los cables lo puedes hacer directamente en el cuadro, OJO que no pase nadie cuando este cerrando la puerta puesto que no para al estar sin fotocelulas

¡Gracias!

Siiii se que es eso porque y esta apagada hablando con un técnico por tlf me dijo que en el cuadro tendría que estar la luz siempre encendida y esta apagada, por eso se que es del sensor, para arreglarlo tendría que venir y me cobraría bastante y en estos momentos no puedo, por eso busque a ver si alguien me podía ayudar.

No se preocupe si esta muy ocupado, puedo esperar.

Gracias de nuevo