Tuve relaciones sexuales utilizando el coito interrumpido

En noviembre 17 me llego luego el 20 de diciembre y ahora en enero no me ha llegado, si tengo cólicos como cuando me avisa que me va llegar pero nada todavía, y tuve un flujo de color blanquiso transparente con una tirilla marrón

1 Respuesta

Respuesta

El coito interrumpido no es lo más acertado o conveniente para no quedar embarazada. Podrías decirme si te acuerdas cuando fue que tuviste relaciones, ¿el día o los días?

Fue en los últimos pues del 24 o 29 no se muy bien pero fue en los dís de diciembre después del 20 de diciembre, he incluso parte de enero el ultimo día fue el 11 de enero pero siempre utilizando ese método

Yo te recomiendo que esperes unos 3 días mas y si no te ha bajado la menstruación y te hagas un prueba de embarazo casera para que puedas estar segura de una cosa u otra. Según tus fechas entre el 24 y el 29 no hay mucha probabilidad, Los días en enero si. No tomaste ninguna pastilla PostDay, ¿la del día después?

No nada de eso además nunca se me había atrasado tanto tiempo,pero siento molestias bajistas del abdomen y la espalda que probabilidad hay de estar embarazada?

No lo se, puede que no han pasado tantos días de atraso, quizás te baje entre mañana y pasado mañana. Pero si no hazte la prueba . Cualquier duda acá estoy con todo gusto.

¡Gracias!

Hola mira ya hoy es 26 de enero y nada que me baja pero siento molestias bajistas,desde el 19de enero,pero nunca las había sentido tanto tiempo,pero tengo he tenido en una o 3 ocaciones algo de flujo como la clara de un huevo,verdad que no existe la posibilidad de estar embarazada?

No se si en ocasiones ya te había pasado este tipo de retrasos, pero sigo insistiendo en que debes hacerte la prueba aunque sea de las que se compran en la farmacia. Y no puedo aseverar si estas o no, es complicado.

¿Me puedes decir los posibles posibilidades de que si y las posibles que no teniendo en cuenta lo que te he dicho?

50% y 50% linda

 Pero porque que pena

No te pongas negativa, sólo trate de ser objetiva, no necesariamente debe ser así, Debes comprar la prueba para que sepas en realidad, quizá no lo estés.

¡Gracias! Te estaré al tanto

Si acá estaré si Dios me lo permite, siempre que lo necesites.