Termo cointra 150 litros digital fuga de agua

Mi termo pierde agua por la parte superior pero no siempre, ¿cuándo pirerde deja un chorreton de oxido que le puede pasar?

2 Respuestas

Respuesta

Probablemente está picado, la solución es sustituirlo, puedes aguantar con el así un poco tiempo pero te en cuenta que si el agujero se hace más grande de repente durante la noche, puede inundarte el habitáculo donde se encuentre.

Respuesta

¿Si tiene las tomas de agua por la parte de arriba? Puede ser la perdida por la válvula de seguridad, que suelta agua cuando sube la presión, si estuviera picado supongo perdería agua siempre.