Necesito poner mi telefonillo para que se abra el portal cuando toquemos...

Hola buenas noches. Tengo un telefonillo tegui 3452 de 5 hilos( gris, azul, verde, blanco y naranja) y 1z, 1E, 2,3,4,5 P-P lo quiero colocar para que se abra el portal cuando yo toque a mi piso, ¿alguien me puede decir como colocar los cables?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes probar a realizar un puente en el telefonillo entre el gris (1 llamada) y el verde (3 abrepuertas) pero pasaría una cosa, que cada vez que algún vecino abra la puerta desde su casa lo más probable es que te suene la llamada en la tuya, ya que el cable de abrepuertas es común para todos los vecinos, y al pulsar el botón abrepuertas un vecino pasaría la corriente a tu llamada por el puente realizado, además de que cada vez que llamen a tu casa se abre la puerta se va a colar todo el mundo con la consiguiente falta de seguridad en la finca.

Yo te recomiendo que NO lo instales, pero allá tu.