Tratamiento de la inflamación de la uretra

Como se puede tratar la inflamación de la uretra o de las vesículas seminales? Llevo un mes con dolor y escozor en sl penen  con ibuprofeno no se me pasa. Infección no es porque en el cultivo de orina no no ha salido nada alterado

1 Respuesta

Respuesta
-1

No te tengo una respuesta En concreto, Pero lo que si te recomiendo es que vayas al Doc. Lo que platicas no es algo normal y no te automediques. Mejor ve al doc y que el te lleve un tratamiento para este problema.

Saludos ♡