¿Puedo denunciar a mi hermana por abandonar a mi madre con una minusvalía del 55%?

Tengo 23 años y vivo alejado de mi casa por motivos de trabajo y mis padres están separados, mi madre tiene una minusvalía del 55% y apunto de agotarse la ayuda económica del estado, viviendo en su casa sola sin ninguna persona que pueda ayudarla y mi hermana que no la ayuda en nada, se a desentendido de todo, ni ayuda económica, ni psicológica

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende de la legislación, por que tu hermana puede aducir problemas de cualquier tipo, incluso psicológicos, no te olvides que los abogados tienen muchos recursos, de modo que no veo otra salida que consultes a un abogado de tu país, a ver que te aconseja. Ste.