¿Qué pasos debo ejecutar para sacar a mi pareja de mi casa si la casa está a mi nombre?

En mi casa convivimos mi hijo, el padre de mi hijo y yo. Mi hijo y yo hemos sido víctimas de malos tratos tanto psicológicos, como económicos y en ocasiones han habido conflictos con violencia física. Ahora que tengo trabajo he decidido poner en alquiler la casa, primero para librarme del maltratador que se niega a separarse por las buenas, y segundo para pagar las deudas que el mismo me ha colocado.

La casa está a mi nombre y mi hijo, mayor de edad, es testigo y víctima de todos los malos tratos que recibimos.

¿Cuál es la manera más rápida y barata de sacar a este individuo de la casa, para proceder con el alquiler?

1 respuesta

Respuesta

No hay otra manera que consultar a un abogado, por que el puede aducir que no tiene vivienda, que es padre de tu hijo cosa que es verdad, y puede negar los maltratos, aunque es más seguro que les crean a uds. por que son dos, pero podría objetar que se pusieron de acuerdo, puede alegar algún problema de salud, etc. los abogados hábiles, pueden encontrar esto y mucho más, para adelantarte, es mejor que consultes para que actúes de la mejor manera posible. Ste.