Tuve faje con mi novio en días fértiles

El dia de ayer tuve faje con mi novio, el me quito toda la ropa de la cintura para abajo, el tenia toda su ropa, estuvimos haciendo movimientos como si tuviéramos relaciones, y en una de esas el se "vino", no estaba cerca de la vulva ni nada de eso, y por lo que vi su miembro estaba hacia arriba. Lo que me preocupa es que estaba en el último día sentía fértiles. Quisiera saber si existe posibilidad de embarazo.

2 respuestas

Respuesta

La única forma de quedar embarazada es que el hombre penetre a la mujer con su pene, pueden haber estado ambos sin ropa, puede que él eyaculara encima tuyo, pero si no te penetró no hay posibilidad alguna de que exista embarazo.

Respuesta

Hola jasmin gomez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.