Que pasa si mi novio me mete los dedos estando en el periodo

Hoy vi una película con mi novio y es el último día de mi periodo y bueno masturbe a mi novio y el semen cayo en sus manos y en las mías, después le chupe los dedos y me los metió en la vagina, ¿hay riesgo de embarazo? El dice que no me metió los dedos que estaban de semen .

4 Respuestas

Respuesta

Hola Diana Pila

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

No existe riesgo de embarazo porque te encuentras en tu periodo menstrual.

Respuesta

Necesito ayuda ayer ya estaba en mi 6xto día de la regla y con mi novio nos masturbamos, ¿lo masturbe en su miembro y le salió semen y creo que se le derramó en sus manos y los metió abajo en mi vagina podre quedar embarazada?

Respuesta

Disculpen tengo una inquietud muy grande bueno la situación estuvo así mi novio y yo tuvimos un faje y luego el de saco su pene y lo empezó a masturbar yo también lo masturbe y el metiósus dedos en mi vajina luego de esto tuvimos sexo oral mi inquietud es saber si estoy embarazada o no tengo mucho miedo porfavor estoy desesperada una respuesta pronto x favor

Respuesta

¿Puedo quedar embarazada si mi pareja metio los dedos cuando tenía mi periodo?
Antes de eso el toco su pene pero no eyaculo, aunque si tenia líquido preseminal, ¿puede haber un riesgo de embarazo? Porfa vor alguien que me ayude tengo mucho miedo