¿Si mi novia tiene sus manso con semen i se lava sus partes intimas hay embarazo?

Bueno lo que pasa es que mi novia toco mi pene y eyacule en sus manos i luego se lavo las manos con jabón se las seco con una maquina i luego paso 1 hora i se baño en la tina quedándose un rato adentro para luego empezar a bañar mi pregunta es si al momento de que ella toco sus partes intimas puede haber embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Absolutamente no. Es imposible.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

No os preocupéis.

Respuesta

Hola Martin lopez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. El que hubiera eyaculación en la mano de ella no es de ninguna manera un factor de riesgo.