Embarazada por intento de penetración

El 20 de noviembre fue mi último periodo y mi novio intento penetracion el día 29 nose si realmente estaba en mis días fértiles y nos tocamos el no se vino ni me penetro ni nada sólo lo intento una ves y me quite luego luego habrá embarazo o no necesito ayuda urgente!

2 Respuestas

Respuesta

Hola aleleyva1020

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

No hubo ni eyaculación ni penetración, por lo que el embarazo no es posible.

El pobrema es que intention penetrarme aun asi no hay embarazo

Eso es, una cosa es intentarlo y otra conseguirlo.

No hubo eyaculación en el interior de tu vagina, así que no hay embarazo.

Tened cuidado con esos juegos, es una cuestión de responsabilidad.