¿Es normal tener granitos en el labio menor como con la punta blanca?

Tengo 17 años y hace tiempo note unos granitos con la punta como blanca en el interior de mi labio menor

Cabe mencionar que nunca he tenido relaciones sexuales

¿Qué es esto?

También aveces me sale un liquido lechoso

Ayuda...

1 respuesta

Respuesta

Hola Tara esparza

Mira lo que te esta pasando puede deberse a varios factores, puede ser desde espinillas hasta infección o ataque por hongos.

Te comento que NO importa que seas virgen ( o que no hallas tenido relaciones sexuales) para poder padecer de infección.

Platícalo con tus padres y que te ayuden a visitar a un ginecólogo, para que el te revise y te pueda ayudar a resolver tu problema.