¿Podría cambiar el sistema operativo de chrome?

Tengo un computador de samsung con sistema operativo google chrome, ¿seria posible formatearlo y ponerle sistema operativo de windows?

1 Respuesta

Respuesta

Ahí gente que lo ha conseguido hacer pero, no merece la pena.

Todavia estan investigandolo pero de momento no la merece por que no funciona nada.

No funcionan el teclado, ratón, pantalla táctil, indicador de batería, no se puede ajustar el brillo de la pantalla ni el volumen y aveces se apaga en vez de suspenderse.

Y no solo eso si no que puede pasar que lo dañes y deje de funcionar para siempre le ha pasado a mucha gente :(

Es mejor dejarlo como viene de momento, y esperar.