Pantalla de celular mojado esta sin brillo

El tema es que se me mojo, como dice el titulo, mi celular... El celular que poseo actualmente es el Xperia V el cual a pesar de ser resistente al agua esta sufriendo sus efectos, quizás algún compartimento abierto... Que se yo. Iendo al grano: la pantalla tiene 0 brillo por defecto, onda no se ve casi nada.. Pero esto no pasa si mantengo presionando con mi dedo su esquina superior izquierda.. (abajito del sensor de iluminación) ya que al presionar ahí le vuelve el brillo que debería tener normalmente.
Mi pregunta es : ¿Qué puede ser lo que esta fallando y como puedo arreglarlo :c?
Saludos
PS: como tema anexo la batería no se carga u.u .. ¿ya murió eternamente?

1 Respuesta

Respuesta

Todo indica que ha cogido humedad el gel que une la pantalla exterior con la pantalla led interior... TIENE MU MALA SOLUCIÓN... cambiar la pantalla... y además es un modelo bastante caro, sobre todo la pantalla y te aseguro, que aunque lo vengan como resistente al agua, la garantía no se hace responsable de daños ocasionados por líquidos.

Busca alguien que monte pantallas interiores sin tocar la exterior, si es capaz de eliminar la humedad y distribuir el gel nuevamente, lo tendrás como nuevo. Desgraciadamente la experiencia que tengo en casos así ha sido francamente mala, es decir, al poco tiempo deja de funcionar el tactil en la parte exterior de la pantalla. Por tanto, es más barata esta solución pero no te la recomendaría, la mejor solución, que seguro que no te da problemas es cambiar la pantalla completa, exterior e interior...

Adicionalmente te indico, que la bateria no se cargue no tiene porque ser problema de la batería, pueden ser los conectores de carga, ...