¿Qué es un software de teléfono?

¿Cómo están? ¿Quería qué me ayudaran con un teléfono es un blackberry bold 6 tiene teclado y es táctil también lo que sucede es que el teléfono tiene toda la batería completa y aveces se apaga cuando tomo fotos y cuando lo vuelvo a prender aparece que se esta descargando ya ha pasado varios veces y hoy tome una foto y tenia toda la batería y ce apago y cuando lo encendí tenia la batería igual completa entonces que es? Por favor ayúdenme porque las reparaciones son muy caras ...

2 respuestas

Respuesta

En mi opinión se trata de un problema de software o algún problema del objetivo de la cámara, te explico por que:

Digo que puede ser un problema de software porque siempre se apaga en un momento concreto (al hacer la foto) por lo que imagino que si fuese un problema de contacto de la batería, seria muchísima muchísima casualidad que siempre dejara de hacer contacto en el momento de hacer la foto. De todas formas prueba, tal y como ha dicho Oriol, a poner un trocito de papel entre la baria y la tapa para que haya más presión y no pierda el contacto, (por probar no perdemos nada).

También comento que puede ser un problema de la cámara porque por caídas se puede dañar el objetivo y que al hacer la foto como este esta dañado y no funciona bien crea un problema que provoca el apagado. Aunque esta opción es menos probable, es posible.

Te propongo que hagas una copia de seguridad de los datos de tu teléfono (con el BB Desktop), restaures el teléfono a los valores de fabrica y lo actualices, en caso de que exista alguna version superior.

Este proceso te borra todos los datos del teléfono, por lo que te digo lo de la copia de seguridad, que te salvara contastos, fotos, videos y todo lo que tengas en la memoria del teléfono.

También te digo que las baterías de las BB suelen fallar y que puede ser que esta este fastidiada, pero no solo que haga mal contacto, sino que no funcione por problema interno.

En este caso lo único que puedes hacer es; o comprarte una batería nueva y probarla o si conoces a otra persona con este mismo terminal, se la pides, que te la deje durante unos 2 minutos y pruebas ha hacer la prueba de la foto para ver si se apaga.

Las baterías de estas BB se venden en internet y no son muy caras.

Suerte y saludos,

Beintero

Respuesta

Si se reiniciara solo en vez de apagarse seria problema de software pero según dice se apaga, lo que podría ser es que hace un mal contacto. Pruebe a colocar un soporte ya sea de papel o plástico doblado y hacer que la batería se encuentre ajustada o zocada y compensar espacios flojos, me temo que no podemos ayudarla mucho más.

Que tenga mucha suerte