¿Tengo Problemas con mi menstruación?

El día de ayer me llego mi periodo y fue normal, poco. Hoy en el día fue bastante pero luego de bañarme con agua fría me baja poco. ¿Es normal? No he tenido relaciones sexuales solo tuve un faje con mi novio pero el me rozo los dedos luego de limpiarse el semen. Alguien

2 respuestas

Respuesta

Si lo que te preocupa es pensar que estás embarazada, no lo estás Para que exista alguna posibilidad de embarazo es preciso que el hombre penetre a la mujer con su pene, Lo de tu menstruación es normal, a veces menstruamos más que otros días. Suerte!

Respuesta

Sí, es normal, no te ocurre nada extraño.

De posible embarazo, no te preocupes, no hay posibilidad ninguna.