Tuvimos sexo en su menstruación después de unos días sexo anal y no eyaculo

Que tal mi nombre es Adrián bueno pues miren les seré breve a mi novia le bajo el 16 de diciembre tuvimos relaciones el 18 pero ese mismo día se le detuvo su regla (no eyacule) luego el 26 ó 27 tuvimos sexo anal de igual manera nunca eyacule pero mi pene resbalo y rozo la parte de atrás de su vagina y me quite rápido y no penetre después tuvimos nuevamente sexo anal el 5 y 7 de enero y no eyaculé y supuestamente le bajaba hoy :/ ¿pero nada más nada solo me comentó que ayer le bajo un flujo blanco le duelen poco sus senos y le duele su vientre como si le fuera a bajar ella me dice que es por le va a venir su regla pero no esta segura podrá ser que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo teniendo sexo anal no hay ninguna posibilidad de embarazo. Y Tampoco si tuviste relaciones con tu pareja en su período.

¡Gracias! Entonces nos estamos tranquilos ? Por que no le ha bajado ? :/ podrá ser normal que se le retrase ?

Bajo las condiciones que mencionas, no hay ninguna posibilidad de embarazo. A veces nosotras las mujeres sufrimos de infecciones urinarias y uno de los síntomas son ese tipo de fluidos o bien cuando se está en los días fértiles, osea a la mitad de periodo el ovulo cuando es expulsado tiene esa tonalidad.

Entonces podrá ser que ya le va a venir su menstruación ? :(

Si así es. El embarazo se da solamente cuando hay penetración osea el hombre penetra a la mujer, con su miembro.

Ok bueno pues muchísimas ¡Gracias! :')

Con todo gusto!