¿Tasa de refresco de mi monitor?

Necesito saber cual es la tasa de refresco de mi monitor.. Horizontal y vertical.
Tengo una tasa de refresco predeterminada y hay algo que no funciona bien por eso quiero saber que tasa de refresco le puedo poner a mi monitor para que no se queden las imágenes trabadas cuando veo un video en pantalla completa.. Ya que eso no me pasaba antes.
Es un compaq 7540.. ¿dónde puedo encontrar una página o tutorial de mi monitor?

1 respuesta

Respuesta
El modelo exacto viene en una etiqueta por detrás.
De todas maneras aquí te dejo uno por si fuera este
Si no, vuelve a preguntar.
En la página 33 se ve que la frecuencia, va desde los 60 hasta los 85 mhz, pero depende también de la resolución que le pongas.
Bueno gracias creo que ese es mi monitor.. ahora necesito cambiar la tasa de refresco..
¿Debo poner estas lineas?: HorizSync 30,0 - 70,0
                                             VertRefresh 50,0 - 160,0
en el archivo xorg. conf, en la sección "Monitor".. ¿pero eso hará que mi tasa de refresco suba?
Tengo ubuntu.
No puedes poner la tasa de refresco fuera de los parámetros que marca el monitor.
Tienes que poner lo que marca en la página 33 no en la 34. Piensa que si lo pones a 1028x768, la frecuencia máxima es de 85. Así evitaras que se salga fuera de rango, y entonces la pantalla se quedara en negro.
Bueno gracias por el manual .. lo demás ya lo encontré en esta página y me funciono.
Le puse 85hz con 1024*768 y no me apareció la pantalla en negro.. gracias por el manual