¿Por que no le llegua su ciclo menstrual?

Mi enamorada tiene 15 hace casi un mes tubimos relaciones sexuales por primera ves, hasta hoy no llegua su primer ciclo menstrual y ya tuvimos varias veces relaciones y hasta hoy tomo 4 postday puede haber alguna consecuencia en su ciclo menstrual?

1 respuesta

Respuesta

Claro que puede haberla.

La post day son hormonas y alteran el ciclo. No se debe usar la pastilla de emergencia de forma habitual.

Piensa en tu enamorada, que es la que ha de tomárselas y sé responsable: utiliza preservativo.

También puede pedir al médico que le recete otro método anticonceptivo que se ajuste a ella.