Usamos una pastilla de emergencia y le bajo el periodo pero no le ha vuelto a bajar más

Tuvimos relaciones el 17 de febrero se me corrió el preservativo pero para asegurarnos el día siguiente el 18 se tomo la pastilla y el periodo le llego el 25 de febrero y hasta el momento no le ha llegado.

Cuando se le normalizara su ciclo o estará embarazada

4 Respuestas

Respuesta

El sangrado que tuvo no fue su menstruación sino un sangrado que provoca la Postday, así es que como se tiene la certeza de que fue efectiva. La menstruación va a sufrir cambios debido a la Postday, puede retrasarse o ausentarse.

Entonces cuando le tendría que llegar el periodo.

Ya no hay riesgo de embarazo

No. No hay ningún riesgo. Si lees atentamente lo que escribí antes dije que la regla puede ATRASARSE o AUSENTARSE... no hay manera de saber cuando le va a venir. Son efectos secundarios de la píldora.

Respuesta

La alteración del ciclo es uno de los efectos de la post day.

Si desde que le llkegó la menstruación hasta ahora no habéis tenido relaciones sin preservativo, no puede estar embarazada.

Respuesta

Porque cuando usas ya sea una Segurite u otra el ciclo menstrual se desacomoda.

Respuesta

Los cambios en su ciclo menstrual son debido a la pastilla ya que son muy fuertes y contienen una gran cantidad de hormonas, dependiendo de su organismo su ciclo se regulariza sin ningún contratiempo, no utilicen la pastilla como método anticonceptivo común, cuídense.