¿Por qué tantos días con mi periodo?

Haz tu pregunta - Todoexpertos.com

Bueno, mi caso es el siguiente, mi regla me vino el 11 de enero (siempre me dura 7 días) pero ya hoy estamos a 20 de enero y todavía no se me ha quitado, es decir que, tengo ya 10 días con mi periodo. A partir del día 7 de sangrado hasta el día de hoy el flujo ha sido marrón y muy poco. Y tuve relaciones sexuales el 7 de enero por primera vez (era virgen). El uso condón

1 Respuesta

Respuesta

No todos los periodos son iguales. En él influyen muchos factores y puede que estés buscando un problema donde no lo hay.

Lo que debes hacer es visitar a tu médico para que te hagan una revisión. Son rutinarias y así te quedarás más tranquila.