Flujo marrón a mitad de ciclo.

Estoy a mitad de ciclo, mi última regla fue 21 el febrero, así que debería bajarme el 21 de marzo, soy muy regular, pero hoy 12 de marzo, he empezado con flujo marrón pero no muy oscuro, estoy intentando quedarme embarazada, y he matenido relaciones durante todo el mes. Voy buscando quedarme desde hace 4 meses y anterior a esto tuve un aborto terapéutico, cuando estaba de 20 semanas.
Mi pregunta es: ¿Puede qué esté embarazada? O se trate de un desajuste.

1 Respuesta

Respuesta
Esta atenta si fue solo un manchado o si en realidad te vino el periodo ya que si fue un manchado es posible que estés embarazada ya que este es uno de los síntomas del embarazo, es muy probable que si lo estés ya que luego de la relación sexual el cuerpo dura 7 días en dar los síntomas del embarazo lo cual me dice que esta fue entre el día 11 y 12 de tu ciclo menstrual los cuales son los días más fértiles ya que comienza la fase ovulatoria también es importante que estés atenta a los demás síntomas sin embargo una prueba de embarazo farmacéutica podría sacarte de dudas. Mucha Suerte
Muchas gracias, sin duda, tendré presente si tengo más síntomas, sin duda te preguntare. Ojala esté embarazada. Muchas gracias de nuevo.