No puedo conectarme con Conexion WIFI de mi reuter D-Link

Tengo Internet por medio de un punto de acceso inalambrico TP Link modelo TL-WA7510N, el cable de red ingresa a mi PC y tengo internet, le pusieron una IP fija a mi PC para que pueda tener Internet hasta alli todo OK.

Saco el cable de red de mi PC y lo pongo en mi laptop y NO acepta la red, dice que no lo reconoce, mi laptop no tiene IP fija, intente solucionarlo copiando todos los parametros de mi PC (ip fija) a mi laptop y nada de nada.

Intento 2: tengo un reuter D-LINK al cual instalo el cable de red pero al intentar conectarme por wifii NO acepta indica internet limitado y se desconecta, le puse todos lo parametros de mi PC al D-LINK (configurandolo con IP Fija) pero mis dispositivos no reconocen el Wifii.

Intento 3: Con el D-LINK con la ip de mi PC no funciona, intente añadirle un numero diferente al ultimo, es decir 192.168.5.1 (de mi PC) a 192.168.5.2 (en el D-LINK), pero nada de nada.

Intento 4: REalice lo mismo con la IP de mi laptop, es decir 192.168.5.1 (ip fija PC) a 192.168.5.2 en mi laptop y nada de nada.

Por favor alguien puede decirme como conectar para tener wifii.

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo primero que podría ser es que el router tuviera activado el filtro por mac.

Por que no abre una ventana de msdos y le dice: ipconfig -all y nos pega aquí los resultados así nos sera más fácil poder entender su red y cual es la causa de su problema.

Mantenga pulsada la tecla windows y pulse la R y ahora le escribe: cmd y le pone el comando de arriba y lo copia con el ratón pulse con el derecho sobre el msdos y haga click en Marcas ahora seleccione con el izquierdo de el ratón todos los datos de el adaptador con el que conecta a internet y por ultimo haga click con el derecho sobre lo seleccionado y ya lo tiene en el portapepeles para pegarlo aquí :)

Pegue primero el ipconfig del su PC que sabemos que funciona y después pegue el de su laptop.