He formateado mi pc y no tengo internet

He formateado mi ordenador Windows Xp, ahora no me reconoce ni el wifi cuando lo enciendo del botón, ni encuentro en panel de control el icono de redes inalámbricas. Cosa que antes si tenia, no puedo conectarme a internet debido a que utilizo un modem para conectarme a internet a través de wifi.
No entiendo mucho de estas cosas, aver si podéis ayudarme y explicarme que puedo hacer para arreglarlo y poder conectarme a internet.
..

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro que no tengas los drivers del wifi instalados si haces botón derecho del ratón encima del icono mi pc -> propiedades -> hardware -> click en el primer botón se abrirá una ventana que veras iluminado de color amarillo con un interrogante los drivers que te faltan
Lo mejor es que conectes el portátil por cable al router y bajes los drivers que te faltan de la web oficial del portátil (o lo bajes de otro pc y lo instales por pendrive)
Si sigues teniendo problemas dime la marca y el modelo del portátil y te los busco yo un saludo