Salta el chivato del ABS y de la dirección cuando arranco en frio,

Como bien dice el titulo cuando arranco en frio ( temperaturas bajas, de menos de 5 o 6 grados ) se me encienden de manera breve el testigo del ABS y de la dirección. He de decir que es un seat Cordoba del 2007, 1.9cc 100cv. Añado que el arranque también lo hace bastante brusco. ¿Alguien podría decirme a que es debido?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es por la caída de tensión en la batería, busca una nueva más potente si puedes.

Es la que por papeles tiene que llevar. Y no tiene más de un año.

Las conexiones de la batería si están bien sin sulfatos, apretadas y sobre todo la conexión a masa del cable.

Para probar colocale una con los cables sin quitar la que tiene puesta, si no lo hace es lo que te comento.

De todas maneras con el frio las baterías dan menos potencia.