Seat Cordoba SX 1.9 TDI

Resulta que el piloto de batería de manera misteriosa no enciende al poner contacto, pero el coche arranca perfectamente, el alternador carga la batería correctamente pero el piloto sigue sin encender, ¿y me supongo que no me enterare el día que pete todo... Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No seas tan pesimista, posiblemente solo se te haya fundido la luz de ese indicador... y lo único que te puede pasar en el futuro es que el alternador falle y te quedes sin batería y no te des cuenta por culpa de la luz del chivato... ojala todas las averías fueran como esa. Suerte amigo y no te preocupes!
Hola amigo gracias por responder, ¿sabes cuál es el tema? Que abrieron el panel justamente para cambiar la lamparita pero esta misma estaba en perfectas condiciones dado que probado fuera, encendía perfectamente, al menos eso me indico el mecánico.
¿Qué otra cosa se os ocurre revisar?
Uhff ahora ya me pillas, si la bombilla está bien, esta claro que es cosa del circuito. Revisa todas las conexiones del alternador e intenta seguir el circuito por si hubiera alguna rotura de hilo, aunque es complicado hacerlo. Suerte!