¿Es posible que la toma de antena de la cocina estropee las televisiones?

En la cocina pusimos una tele y al cabo de un tiempo dejó de verse algunos canales, pensando que se había estropeado pusimos la que teníamos en el comedor que se veía perfectamente y al cabo de un mes mas o menos ha vuelto a pasar lo mismo, tengo que decir que algunos canales como cuatro hd se ven bien

1 Respuesta

Respuesta

¿NInguna de las dos televisiones se ve bien en ningún sitio de la casa?

En principio las tomas no deberían dañar las televisiones, suena raro, parece más una falta de señal en algunos canales.

Si se ven bien en cualquier otro sitio tanto en el comedor como en otra habitación que tenemos en la planta de arriba, pero he de decir que tuvimos que volver a re-sintonizar los canales. Creo que puede que sea algún problema del amplificador que hay en la antena. No se, vamos probando cosas, hemos cambiado el cable de antena también hemos pensado en probar con un atenuador a ver que pasa. Muchas gracias por tu atención.

Saludos

Si se ve bien en el resto de la casa entonces no hay problema en la antena ni en el amplificador, si lo hubiese no se vería en ningún sitio.

Sigo pensando que falta señal en esa toma, o que hay un exceso de ella,¿habéis probado a cambiarla por si estuviese mal?

En cualquier caso, si no es con un medidor de campo, todo lo que se haga es dar palos de ciego.

Hola

Creo que al final buscaremos un profesional ya que estamos, como tu muy bien dices, dando  palos de ciego. Ahora tenemos una tele pequeñita y de momento funciona, en la cocina se ven todos los canales, no es HD, quizás por eso funciona. Las otras dos si que son HD.

Saludos

Si, es lo mejor que podéis hacer.