La señal se me pierde cuando pongo dos televisores

Vivo en un bloque de pisos tengo toma de antena en comedor cocina y 2 habitaciones. Tengo una televisión en la pared de una habitación y he hecho un agujero a la otra habitación para pasar antena ya que esa no tiene. Le puesto en la tele una T de antena y si solo pongo una tele se ve bien los canales pero si pongo las dos una tele se queda sin señal en algunos canales. Y la otra se ve bien. ¿Qué puedo hacer? ¿A qué es debido esto?

1 respuesta

Respuesta

Lo mas sencillo es que sustituyas esa "T" por un pequeño amplificador de interior, suelen tener una entrada y dos salidas, una para cada televisor, con esto debes tener solucionado el tema.

Lo que ocurre es que la señal es tan débil que solo tiene para un televisor, al enchufar dos, no hay señal, lo que no tengo claro es que conectas uno y se ve, conectas los dos y no se ve, verás, en el momento de poner la "T", conectes uno o los dos, en ese momento, te debes quedar sin señal.

Haz lo que te indico y verás como ahora si se ve, pero no te olvides quitar la "T".