Guardar libro con nombre en celda

Quisiera hacer una macro q me permita grabar el libro con el valor que existe en celda a1 más una palabra.

El problema que encuentro es que en la celda a1 siempre va una fecha separada entre barras (por ejemplo 18/01/15) y se produce error al guardar libro por este motivo.

En resumen, teniendo en a1=18/01/15,la macro sería guardar un libro con valor de esta celda, reemplazando las / por . Y añadiendo una palabra por ejemplo "casa", de forma que quede 18.01.15 casa.

2 respuestas

Respuesta

Ya lo solucione. Cambie el formato de fecha de la celda por otro personalizado con puntos separando días meses y años y solucionado.

Respuesta

También lo puedes hacer directamente en el código, por ejemplo

Sub guardar()
    ActiveWorkbook.SaveAs "casa" & Format([A1], "dd.mm.yyyy"), _
    FileFormat:=xlOpenXMLWorkbookMacroEnabled
End Sub

Saludos.Dante Amor