Macro guardar archivo con nombre de celda en extensión xlsm

Tengo una macro que por seguridad, guarda una copia de un libro actual en una ruta especifica del equipo, tomando el nombre de una celda determinada, la macro es la siguiente:

Sub CopiaSeguridad()
Dim MiArchivo As String
MiArchivo = Sheets("BASE").Range("A55")
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.SaveAS Filename:= _
"C:\Backup\" & MiArchivo, _
FileFormat:=xlWorkbookNormal, CreateBackup:=False
Application.DisplayAlerts = True
End Sub

La macro funciona bien, un poco lento pero el problema es que guarda el archivo en formato xls, y yo quiero que guarde la copia en formato xlsx, es decir libro habilitado para macros.

¿Qué instrucción debería colocar para que se guarde con formato xlsx?

1 respuesta

Respuesta

Si la macro es lenta, puede ser porque el archivo es muy grande.

Cambia esta línea

XlWorkbookNormal

Por esta

XlOpenXMLWorkbookMacroEnabled

Además el archivo quedará guardado con la extensión xlsm, la m es de archivos con macros.

Saludos. Dante Amor

No olvides valorar la respuesta