¿Puedo quedar embarazada si mi novio & yo tuvimos un faje?

Yo & mi novio fajamos .. El traía jeans, & yo un short muy delgado y corto, estoy muy preocupada, pues mi novio me comento que solo se mojo el boxer del líquido, ahorita estoy en pocos días de que me baje :( & tengo miedo que no me baje :( por favor ayuda! Mi periodo pasado fue el 17-12-14 & termino en 21-12-14, por ahí oí decir que se puede quedar embarazada en las etapas de la ovulación, de tantos nervios ya me duelen los pechos poco, pero me duelen e igual mi vientre :( AYUDA!

GRACIAS<3

3 respuestas

Respuesta

No tienes porque preocuparte! no ha pasado nada ;)

Pero para la próxima, mayor control de la situación!

Respuesta

No pasa nada no hay riesgo alguno de embarazo, sin penetración un sucede nada.

Respuesta

No puedes estar embarazada, es imposible de esa manera.

Lo que te ocurre, pueden ser nervios o síndrome premenstrual.