Como preparo un textbox en sus propiesdades para que me muestre formato de horas.

Los expertos: y deceandoles un feliz 2015, estoy trabajado en una hoja de excel con horarios y al querer trasladar el valor de la celda a un textbox me lo pinta con otros datos menos con el formato de hora por ejem. La celda ("A1") cuyo valor tiene "08:00" a un userform al textbox1 y al reflejarlo me da otros datos... Les menciono todo esto esta en un ambiente de Office 2010.

1 respuesta

Respuesta

Debes formatear el valor de la celda al pasarlo al textbox, de esta forma

TextBox1.Text = Format([B2], "hh:mm")

Cambia el B2 por la celda que quieras que se muestre en el textbox, y también el TextBox1 por el nombre de tu textbox

Si te ha valido la respuesta.